domingo, 19 de septiembre de 2021

NADA QUE DECIR

Nada que decir, hay veces que sobran las palabras hay veces que faltan, y hay veces, cuando menos te lo esperas que te levantas tranquila y feliz, eso es el preludio de un buen día. Me siento bien, me siento querida por los míos, ahora en Cullereta se esta fabulosamente. Vamos quedando menos veraneantes y se respira paz y buen ambiente.  Tengo tanta ilusión, tantas ganas de comerme el mundo, tanto amor para derrochar, y tanto por aprender y caminar. Veo mi vida como algo muy valiososo, y mi corazón late fuerte y acompasado. Y sí, esta pandemia me ha desgastado mucho, he tenido que replegar mis alas y amoldarme a lo que había, como todos. Pero nunca he sido tan feliz como ahora ¿Qué tengo días malos? Como todos. Pero son los menos. Ya no sufro tanto, lo único que llevo mal es que mi sueño es muy ligero, y necesito descansar mucho. Es la vida. Y estoy muy contenta por haber podido frenar cuando algo me resultaba que invadía mi intimidad. Este verano quería pasar página, dejar atrás los prejuicios tontos, sentirme valorada, y he conseguido bastante, pero donde estoy realmente contenta es en esta extensa familia que tengo. No hago mal a nadie siendo como soy, he cantado, he bailado,  he reído y he llorado y jamás me he rendido. Aún cuando algún tonto a las tres ha querido picarme. Pero bueno, son los menos. he sabido mantenerme en silencio  frente a algunas provocaciones. Y lo más importante, he sabido dónde estaba mi límite, aceptándo las cosas y con ayuda de mucha gente amiga. Por lo demás, me siento muy bien en mi piel, y no me escondo de nada ni de nadie. Besitossssssssssssss, por hoyyyyyy  nada mássss. Mucha mierda para el Valencia CF contra el Madríd: Amuntttttttt Valencia, y para las chicas del baloncesto ídem. La vedad de como me siento es sencilla, me siento recogidita en mi casa, aprendiendo todo lo que puedo y sé y tengo una rutina que es lo que me va a mí, unos horarios casi fijos. Nda más. Bye.

Mónica Rubio Ochoa

19-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario