miércoles, 29 de septiembre de 2021

DE CERO

He aprendido a partir de cero cada día, me produce paz olvidarme de lo de ayer y centrarme en el hoy, en el presente. He puesto mis neuronas a bailar, y me he dado cuenta de que importo a mucha gente, sobre todo de mi famila y amigas. No me creo el ombligo del mundo, no quiero serlo pese a que hablo de todos o casi todos los temas. Me gusta leer revistas y libros, aunque ando muy pendiente de mi padre y no me queda mucho tiempo. Y no soy la persona más inteligente de todas, pero digamos que intelecualmente tengo muchas tablas. Me gustaría que mi vida hubiese sido más fácil,pero no ha sido así. Y es por eso que he cambiado mi chip para aprender a escuchar más y mejor, y no avergonzarme de nada, porque todas las personas se merecen no una ni dos, sino muchas oportunidades. Fin por hoy. Kisess a los que me leéis y ¡qué viva Cullera y Valencia!. 
Mónica Rubio Ochoa
29-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario