jueves, 17 de marzo de 2022

AMISTAD

Valoro muchola amistad, la vivo bien aunque mucha gente a las que yo creia amigas me salieron rana. No me refiero a mis amigachas o a las amigas de la juventud y la infancia, ni a mis amigas nuevas. Me refiero a gente que entró en mi vida y desapareció de ella sin darme apenas cuenta. Me volqué entonces en mi familia y aprendí de nuevo a querer a todos porqué ellos no me fallaron. Y de mis compañeras de trabajo y de las oposiciones, nada, sólo me queda una que me ayudó en un momento bajo de mi vida. Pero bueno, no pasa nada, sé que en la amistad yo soy generosa, como debo ser, eso creo yo. 

Por lo demás estamos teniendo unas fallas pasadas por agua, y tengo muchas ganas de que escampe para poder ver de nuevo el amanecer esta playa tan rebonita como es Cullera.

Y bueno, mi creatividad sigue viento en popa, y no tengo otra manera de crecer que no sea el ingenio y  el aprender. Hay que cultivar ala bondad, hay pocas cosas que descolocan cuando se enfada alguien contigo y acabas perdonando. El perdón es algo muy bueno, seas de laclase social, raza, sexo o lo que sea, hay que saber perdonar y también el pedir perdón es signo de bondad y de ganas de hacer las paces

¿Y mi corazón? Trannquilo, sereno, meditando las cosas,  que son casi 54 años de muchas cosas en mi vida, utilizando mis recursos de lo que soy:una mujer natural que nunca hizo mal a nadie, a nadie, ¿Qué he discutido? Como todo el mundo...pero ahora mi padre me necesita y mis hermanas son mi nejor apoyo, y esta playa invita a la reconciliación con todo el mundo...ojalá la vida que he comenzado a vivirla cada nuevo día, me ofrezca lo que yo me merezco...con eso me conformo.

Paz en Ucrania

Mónica Rubio Ochoa

17-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario