sábado, 5 de marzo de 2022

SER

"Ser buenos" cuantas veces hemos oído esa pequeña cosa de los labios de nuestra madre y/o padre. Pues sí, cuando llegas a cierta edad se puede y se debe seguir siendo buenos. Todos tenemos fallos, todos maduramos, incluso cuando eres joven te crees muy maduro. Yo, he llegado a un punto de mi vida que me llena y me tranquiliza, vivo cómoda en una cudad cómoda como Valencia. Y me gusta estar tranquila y aspirar a llevar una vida ordenada y sana ¿Con pareja? No lo sé, la verdad, he querido mucho, muchísimo y se.me ha devuelto muchas veces mal por bien. No es justo pero es mi realidad. Y por lo demás, con ganas de hacer pequeñas grandes cosas, escribiendo bastante, disfrutando del inicio de las Fallas, aunque me traslado en unos días a Cullera, mi otro hogar. Con ganas por ejemplo de escuchar mucha música nueva que me llevo. Y espero tener una muy buena época. Yovoy a poner toda la carne en el asador para que así sea. Kisessss. muaccccccccccc:
Mónica Rubio Ochoa
5-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario