viernes, 18 de marzo de 2022

SABER PERDER

 Quien no sabe perder no sabe apreciar lo que consigue cuando gana. Yo he perdido en muchas cosas y a mucha gente a lo largo de mi vida. Pero hoy en día, por fin, me siento bien,muy bien. Es verdad que me enervan muchas cosas que veo en la televisión y que padezco con las malas noticias que nos hacen llegar los medios de comunicación. En soledad me siento muy bien, necesito y cada vez me doy más cuenta, de que necesito estar sola conmigo, porqué  sólo así me puedo expresar a través de mi blog de la manera en la que me expreso: con claridad y corrección, sin ofender y con libertad.

Por lo demás...mañana es mi cumpleañosssssssss, cumplo 54 añitos, y lo pasare en familia. Coincide con el Día del Padre y San José, el santo de mi padre. Los que me leéis...¿me regaláis algo?...me ocnformaría con una flor, o unos pendientes o una pulsera....la verdad, ya no espero esas cosas porqué no espero nada de mi persona especial. Pero bueno, empezaré un buen año, intentaré venirme siempre arriba y dormir sin que nada ni nadie me quite el sueño. Me sentiré tan valenciana como me siento. Seguiré siendo detallista con mis amistades y familia. Y seguiré leyendo muchos libros e intentando seguir aprendiendo de todo como una esponja.

Me he despertado de un mal sueño, he escuchado de todo sobre mi persona....y ¿quién ha quedado mal? Yo no, yo tengo mucha gente que me quiere, mucho bulling a mis espaldas y otras muchísimas cosas que no voy ni ha comentar. Y me pasa porqué soy demasiado confiada. Pero mi vida vale como la de cualquier persona.

Parezco enfadada, quizá tengo razón para enfadarme... pero tengo un buen corazón, me desvivo con mis sobrinos, hermanos y demás familia. E intento ser solidaria con muchas cosas. Os dejo por hoy. Besos a los que me seguís, ya os cuento mañana sobre mi cumple ¿hace? 

Mónica Rubio Ochoa

18-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario