domingo, 27 de marzo de 2022

POR FIN...

 .., un poco de sol...me he dado un paseo por el paseo de la playa de Cullera, fantástico...hemos salido unos cuantos. Y aunque he tenido una mala noche me he dorido un poquito ahora después de comer. ¿Sabéis?  Ya no tengo miedo a muchas cosas, y poco a poco voy confiando más en mi misma, que me hacía falta. No, no busco amor, me refiero a un amor juvenil, creo que lo que necesitaba era un amigo que me abrazara, una persona a quien contarles mis cosas, con la que reírme mucho y no llorar...tiempo al tiempo. Y bueno, esta temporada en Cullera sólo he venido a estar en paz y tranquila...ojalá lo consiga. Tengo facilidad para olvidar los malos tragos, y siempre voy buscando lo positivo de la vida...sólo quería decir eso...hoy. Besitos y felizz domingo.

Mónica Rubio Ochoa

27-marzo-2022

Paz para Ucrania y ayudemos a los refugiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario