viernes, 11 de marzo de 2022

ME QUEDA TANTO...

Me queda tanto por aprender...de hecho todos los días aprendo cosas nuevas, mi cerebro es como una esponja ávida de  aprender...y hasta de los malos momentos que pasas por la vida, de esos sufrimientos, siempre aprendes, yo invito a los que lo están pasando realmente mal que luchen, que no den todo por perdido...¡ánimo a la buena gente que lo está pasando mal!

Por lo demás. un día muy normalito. he venido de un sitio en autobús y las fallas están casi montadas, la de Na Jordana me ha resultado preciosa.

¿Sabéis qué? Yo era muy confiada y ya no lo soy, supongo que será la edad, o que me he hecho precavida y astuta y más valiente...y he aprendido que lo superficial y el postureo no van conmigo. Soy muy normal, no me van tampoco las medias verdades, soy muy clara y sincera. Y me gusta lagente buena de corazón y que no sea altiva y petulante.

Y ¿cómo soy yo? De gustos sencillos, que ocupa su tiempo muchas veces frente al ordenador, que ha sabido remontar el vuelo como una blanca paloma. y que camina por la vida con pies de plomo.

Y ¡¡¡¡me encanta la literatura!!!!

Besitos por hoy:

Paz, paz, paz para Ucrania, ayudemos, por vavor

Mónica 

11-Marzo-2022


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario