viernes, 25 de marzo de 2022

MI PEQUEÑO ESPACIO

 Me hago a la idea de que ya ha pasado lo peor por mi vida y ahora sólo me queda crecer, olvidar, y tener mi pequeño espacio para soñar y pintar y escribir. así con ese poco me siento realizada. Pero tengo muchas inseguridades, y eso me hace a veces no saber si acierto en mis propias decisiones vitales. Ya he sufrido mi parte, sin recibir un sólo elogio , a excepción de mi familia y amistades, y me he dado cuenta de que hay mucha gente tóxica y gente que opina sobre mí sin conocerme. Soy buena, nunca hago mal a nadie, sí, es verdad de que me enfado fácilmente cuando escucho según que chorradas sobre mi persona. Yo ya he salido de mi pozo y ahora voy "rozando el Cielo". Y sí,veo mi vida de atrás y no reniego de nada ni de nadie, sólo que recuerdo, recuendo todo perfectamente con la memoria que Dios me ha dado. Y bueno, hoy os voy a dejar ya, de  verdad, me ha tocado una vida dura y aún tengo ganas de reír. Y ¿por qué no? La vida tiene también su parte bonita,aunque no te vendan rosas sin espinas, y nada más por hoy, cada depertar y cada anochecer me duermo tranquila, y no quiero que nada ni nadie me quite lapaz que yo tan bien enarbolo. Bueno, en algo me equivoco: ahí alguna gente que sin conocerme ha dicho algo en mi defensa. ¿Y el amor de hombre? Ayyyyyyyyyyyyy elllllll ammmmmmorrrrrrrrrr. Besitos, venga, que sólo con escribir esto vuelvo a "reviscolar" como dicen en mi tierra. Os deeejooo guapos y guapas. Escucho la radiobastante últimamente, me gusta estar muy bien informada ...kisesssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
25-marzo-2022
Paz en Ucrania. No comprendo esta guerra de la sin razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario