jueves, 31 de marzo de 2022

MI FAMILIA

Soy una mujer muy de mi familia, intento mejorar con ellos en el trato, y trato bien a todo el mundo. Estoy superando muchos miedos, y cada vez me siento mejor en mi piel. Yo ya tengo una gran estabilidad emocional, y espero que los malos comentarios, no se focalicen en mi preciosa familia. Tengo unos sobrinillos a los que adoro. Un padre que hasido siempre trabajador, buen marido y que se va haciendo mayor. Y tres buenos hermanos. Mi familia en la que he aprendido valores, buen trato, serenidad alegría y responsabilidad. Y es verdad que fui una tonta al querer aperentar algo que nunca he sentido...me sentí importante, y orgullosa...pero hoy he encauzado de nuevo mis pasos a mis creencias, a trabajar la humildad y a darme cuenta de lo pequeña que soy en el mundo. Aún así, me quedo más tranquila de saber que el sol siempre vuelve a salir, que el ayer es el ayer, el hoy es lo que tenemos, y que hay que vivirlo bien, y el futuro nadie lo sabe. Lo que sí entiendo es que cada persona es un mundo, que las bromas pesadas son mejor olvidarlas, y que hay que sentirse bien. Ojo, que también me sé defender y que una cosa es una broma, otra un delito. Los que insultan a las mujeres ¿Cómo son? Sencillamente indeseables. Y nada más, hoy he ido de compras, necesitaba un rato de romper la monotonía. Por lo demás, todo perfeco:
Mónica Rubio Ochoa
31-marzo-2022
Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario