domingo, 20 de marzo de 2022

MAS FELIZ

 cada vez me encuentro más feliz, poco a poco lo voy consiguiendo. Mi cupleaños me fue muy bien, aunque faltaba gente. Pero bueno literalmente esramos cuatro gatos como comenté ayer. Por fin, dormí ¡¡¡8 horas!!! eso significa que me estoy ya amoldándome a Cullera. Y bueno, cada vez más me siento mejor personalmente, con más Fe,  más tranquila, todo esto me hacía mucha falta. Doy gracias a Dios porqué me felicitó mi gente, mis amistades, las que se cuentan en mi caso con dos manos. Y también estoy contenta de cambiar de aires, de dejar Valencia por Cullera para oxigenarme un tiempo. Y bueno como dije ayer soy una mujer mayor, pero que congenio muy bien con los niños pequeños. Y que tengo mis propios problemas, que de verdad, no le interesan a nadie, pero que me hacen ser más feliz en lo poco y ser muy prudente y sensata que antes. Soy además bastante cuidadosa al expresarme  pero pienso que hay gente o gentuza que te va a juzgar y seguir  menosprecándote hagas lo que hagas. Con su pan se lo coman Me refugio en mis cosas para aislarme del mundo de los ruidos y de la vida cuando me golpea. Y el apartamento de Cullera es mi otro hogar: en realidad tengo dos hogares: Valencia y Cullera. Y un refugio: mi propio corazón. En mi corazón cabe muchísima gente, pero hay también a unos cuantos a los que no les dejo entrar. Por hoy, suficiente, besoooooooooooosssssss, muaccccccccccsssssss

Mónica Rubio Ochoa

20-marzo-2022

Paz en Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario