martes, 1 de marzo de 2022

RECUPERANDO MI ALEGRÍA

He recuperado mi  alegría, casi sin darme cuenta. Hoy hace un sol precioso en Valencia y han comenzado las Mascletás. Huele a pólvora la ciudad y me alegro un montón de que hayan vuelto por la puerta grande. Yo he dormido bien. Llevaba unos días con una gran carga emocional, pero el sueño que tengo es reparador casi siempre. Soy una mujer que necesita mucha paz y tranquilidad, Ya paseo sola y acompañada, en especial lo hago con dos buenas amigas. Qué importante es la amistad, y más cuando puedes tener buenas amigas para hablar de todo un poco. A a familia no la eliges pero a las amistades sí, y llega un momento por lo menos a mí me ha pasado, que te conformas con hablar con las amistades de vez en cuando. Los años pasan para todos, y yo nunca escondo mi edad, aprovecho para felicitar a Javier Bardem en su cumpleaños, grande, y como se sale en "El buen patrón", en su línea. Eres un año más joven que yo je je je.
Y nada, de nuevo con ganas de comerme el mundo y vivir las pequeñas alegrías que tengo en mi vida. Y bueno, con ganas de volar...a Culereta. Ya queda menos. Levantarte viendo amancer mientras te tomas el primer café ,con el Mediterráneo bajo tus pies...eso no tiene precio.
Y bueno soy muy imaginativa cosa que me ayuda a plasmar sentimientos en papel o en elordenador, muy responsable, tengo que hacer las cosas bien, y a veces me convierto en una sargento de mi misma porqué me exijo a demasiado, soy quizá demasiado disciplinada, pero bueno, es lo que hay. Y me entretengo con cosas muy sencillas, hago manualidades... ¿Os acordáis por ejemplo las mesas y sillas hechas con pinzas? Las hice hace unos añitos y volví a sentirme niña.  también hice con fieltro un montón de llaveros con figuras de casitas, buhos etcétera me entretengo.
Soy detallista, no lo puedo evitar. A mi amiga C siempre le regalo cosas por su cumpleaños, y me gusta agasajar a la gente con pequeños detalles. Hay veces que disfruto casi más regalando.
¿Fallos? A montones, quizá hay veces que  soy precipitada en muchas cosas, y que hay veces que parezco muy seria...y sencillamente...estoy pensando, creando, imaginando...
Por lo demás...paz para Uccrania😭😭😭😭
Os dejo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
01-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario