martes, 8 de marzo de 2022

MI CRUZ

 Mentiría si dijera que mi cruz es fácil de llevar. No es así. Pero tampoco voy a lamentarme siempre por unas historias  que ni me van mi me vienen. Estoy sola, me refiero a sin pareja estable, y sí, soy hetero, demasiado a veces. Pero no soy una niñita dispuesta a que se rían en su cara...¿lo habéis hecho o pensado? Si es así, no comprenderéis nada de sentimientos, creencias, amor puro,música perdón y oración. No busco destacar, sencillamente quiero hacer lo correcto como cristiana que soy. Y tengo mucha carga emocional, mucha, y sí, soy muy sensible, y la persona que me hace llorar no es bienvenida a mi vida. La gente antipática, menos. Me gustaría no tener gente tóxica a mi alrededor, ni tampoco gente que se deja el buen humor en casa. Soy una consumada lectora, y sí eso me hace más fácil la existencia junto con lamúsica, pintura y escritura. Soy maestra, y me gustan los niños, los niños son nuestro futuro, sion la inteligencia en estado puro...y me gusta tener buenas amistades, me gusta la gente normal, y que no se sube a la parra a la primera de cambio. ¿El amor lo puede todo? pues no, para conocer  a alguien le tienes que admirar y él a tí.Y sí, hace muchííísimo que no tengo a nadie para cogerle de su mano. Pero en cambio, he cultivado y cultivo cada día mi inteligencia. Las bromas pesadas no me hacen ni pizca de gracia. ¿Soy seria? Pues eso. Hace muchísimo que nadie me da un piropo bonito, ni que tiene una charla amena conmigo. Pero yo sigo siendo la misma que ayer y hoy y mañana. Sólo que ahora me se expresar mejor y vencer mejor mi timidez. También me río más y mejor. Besitosssssssssss esssssssss looooooooo deeeeee siempre....dentro de once día cumplo 54 añazos. Y muy bien, lo celebraré con mi familia. Lo que veo cada mañana en mi espejo son las ganas de vivir y de cantar y de reír...quiero e intento ser cada día más feliz con los pies en la tierra y la cabeza en el Cielo. Nada más...besosssss, kises, muaccccssss:

Mónica Rubio Ochoa

8 -03-2022

Feliz dia de la mujer, que aprendamos a tratarnos bien entre nosotras , con respeto a todas las maneras de pensar.

Paz en Ucrania todos mis rezos para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario