sábado, 26 de marzo de 2022

MIS SENTIMIENTOS

Intento que mis sentimientos sean puros y buenos. Hay veces, muchas, que no escuchamos, yo la primera. A veces voy a la mía y la convivencia me cuesta horrores con mi familia, pero siempre me voy con una sonrisa a la cama y me levanto de muy buen humor. Duermo muy bien,y será porque tengo la conciencia tranquilísima, y porque tengo muy claro que encontrarte bien,muchas veces, depende de uno mismo. Y bueno, me gusta reciclarme, entretenerme con cosas cada vez más dificultosas para dare cuenta que cada vez me cuesta menos aprender, y como dicen uchos"El saber no ocupa lugar". Siempre fui buena estudiante, tuve  una maravillosa niñez gracias a mis padres, y es de lo que mejor me acuerdo. Ya tengo mis añitos, pero sigo viendo las cosas con la ilusión de un niño: cuando empiez un nueolibro, cuando veo algo que me engancha en la televisión, incluso cuando veo un buen anuncio...me gusta. Pero de salud tengo muchas teclas y me apoyo mucho en mi Fe cristiana.Y pese a todo soy muy feliz ahora después de haber llorado muchísimo...pero me he levantado y he dicho: "Dios mío, aquí está Mónica" Sólo con eso yo sé que Él lo ha hecho bien conmigo y que no me ha dado más de lo que yo pudiera soportar. Es por eso que estoy agradecida. Y bueno, no sé si me he explicado bien. Un cristiano o incluso de otras religiones lo entenderían y me apoyarían. Sé que no está muy de moda la religión, pero no sabéis lo que entiquece mi espíritu. Me llamo Mónica por la Iglesia de Santa Mónica de Valencia, que está cruzando el puente que va de las Torres de Serrano a ella. Mis padres vivían por ahí, mi adre me contaba que iba  ahí a misa y un buen día contaron la vida de Santa Mónica y pensó que si tenía una hija allamaría así. Y así llegué yo, ahora que no está mi madre la echo mucho de menos, discutíamos, sí...pero también nos reíamos mucho y fue un ejemplo para mí, en especial por como, teniendo esclerosis múlltiple, y yendo veinticinco años en una silla de ruedas, aún tenía humor y nunca se deprimió. Una crack. os dejo por hoy: sed buenos y fieles...besitoss muacssss hasta mañana:
Mónica Rubio Ochoa
26-marzo-2022
Paz en Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario