miércoles, 9 de marzo de 2022

MOMENTO DULCE

 Estoy viviendo un momento dulce en mi vida, no se trata de amor, no se trata de dinero, no se trata de salud...estoy viviendo un momento dulce porqué he encontrado la alegría de vivir en mi corazón. Yo tenía ojos tristes, a veces aún los tengo,pero me he despertado de un mal sueño que duraba demasiado. Creí que sería correspondida en el amor, que no me faltaría trabajo, que tendría mucho dinero...pero nada de eso me salió bien. Pero tenía y tengo mucha Fe, y sé que hay veces que necesitas ayuda y tienes que dejarte ayudar, dánndote cuenta de lo frágil que eres. Todo el mundo es diferente, todo el mundo disfruta...y yo...también...porqué soy una más en este precioso mundo. Bueno, pues nada más por hoy. Besitosssssssssssss a todooosssssss los que me leeísssssssssss. 

Mónica Rubio Ochoa

                                                                            9-marzo-2022

No a la guerra contra Ucrania, paz, paz y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario