martes, 15 de marzo de 2022

HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Contenta de estar en Cullera incluso con el mal  tiempo, He salido a una tienda lejos de mi casa, he comprado unas cositas y tranquilamente he regresado a mi casa, a mi hogar. He dormido genial. Y pretendo vivir bien y sin sobresaltos en esta etapa. Por lo demás, yo me encuentro muy bien, no voy a reiterarme en lo que hago o dejo de hacer, porque ya sabéis mis hobbies. Estoy encantada de encontrame tan fuerte psicológicamente, y me falta ponerme un poco en forma. Poco a poco. ¿Sabéis? La vida se puede disfrutar casi siempre, en ella hay momentos para todo, y yo soy una mujer que se siente muy agradecida por muchas cosas, principalmente porqué he tenido la suerte de rodearme de buena gente entre mi familia y mis amigas, las que están a las duras y a las maduras y eso es una gran cosa. Por lo demás, habréis observado, los que me seguís que soy muy soñadora, pero os diré una cosa: ni robo, ni mato, todo lo contrario, siempre me gustó servir a los demás, y salir un poco a divertirme en buena compañía. Me gusta analizar las cosas, soy de naturaeza curiosa, y cada vez soy más perfeccionista. Y me encanta cantar, disfruto escuchando y cantando buena música española. Estoy en una etapa dulce de mi vida, he encontrado la serenidad y la calma, aunque  a veces tengo algún día acelerada, pero son los menos. He venido a esta bendita playa a descansar...a ver el mar, a sentir el sol, a dormir viendo la luna. Veréis que pido poco. Es porqué los sueños se van cumpliendo en mi persona, es porque siento que he a vanzado muchísimo en los últimos años. Y nada, me gusta ser así, me gusta ver la televisión , me gustan los libros, ahora estoy con uno muy curioso, a ver en que queda. Nada más por hoy. Pido al Gran Jefe que se caabe la invasión sobre Ucrania, se me carga el alma ver algunas de las historias, no estoy viendo demasiadas imágenes porque me prucen horror. Ojalá acabe pronto. Nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

15-marzo-2022

En cuatro días mi cumpleaños....54!!!!!! y lo sigo celebrando con la ilusión de una niña, la verdad que me cuesta llegar y es por eso que cuano los cumplo me siento tan feliz. Hoy me he comprado las velas de la tarta. Soy muy detallista, me gustan las cosas bien hechas. Y cada vez tengo más paz en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario