lunes, 7 de marzo de 2022

TRANQUILA

    Es a lo que más aspiro: a estar tranquila. Me ha costado muchpo estar tan tranquila y alegre a día de hoy, pero lo estoy consiguiente. No se trata de una carrera jugando a quien llega la primera. No es eso. Se trata de salir a flote de una situación difícil en lo personal. Por suerte tengo una buena familia que me respalda y me da el empujoncito diario que necesito, ahora ben, yo también pongo mucho de mi parte. Y siempre acabo riéndome, porqué tengo muy buen humor, y lo que más me cuesta es superar mi timidez, pero ya lo voy consiguiendo. Yo no soy un diccionario andante, ni una mujer a la que todo le resbala, no, no es eso...soy una mujer a la que le subleva el hecho de tener que estar siempre demostrando algo, soy una mujer cristiana, pero soy de carme y hueso, me afectan mucho las críticas y las mofas, ni te cuento. Pero bueno, prefiero ser la hormiguita que poco a poco camina, pero es trabajadora y con los pies en la tierra. Por lo demás pues nada...todo perfecto.

Mónica Rubio ochoa

07-marzo-2022

Rezos por Ucrania. Paz, paz y paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario