martes, 22 de marzo de 2022

AMOR, JUSTICIA Y PAZ

 Pidoa la vida amor, justicia y paz. En especial paz en Ucrania, que tan malísimamente mal lo están pasando. Ayudemosles en la medida de nuestras posibilidades. 

Por lo demás, me han ubicado una pequeña carta en la Revista Marie Claire, me ha hecho muchísma ilusión, gracias al gran equipo de esa revista que tan bien tratan muchos temas de actualidad y moda. Sí, también me gusta la moda. 

¿Cómo me encuentro? La verdad es que es a días pero cuando duermo una media de ocho horas me encuentro tranquila y relajada todo el día. todos los días agradezco mucho a Dios la familia que me dio, en especial mi padre, y mi madre, en el Cielo.

Y nada, os hablo de Fe, de eso trata entre otras muchas cosas el catolicismo, quien invierte en Fe siembra felicidad, así lo siento y no puede ser de otra manera.

He visto el corazón de AR, mi total apoyo a Isa Pi, es una chica que me parece muy buena y que se preocupa mucho por su madre, cosa que le honra. Porqué yo no sé sila madre es culpable o una víctima de lo que la acusan, pero es su madre. Mucho ánimo Isa Pi!

Y bueno, la lluvia, por favor que nos se un poco de tregua, ya falta menos, pero hacía muchísimo tiempo que no llovía tan peristetemente.

Y bueno, quiero dar las gracias a mis "otros ángeles", los médicos que me han ayudado muchísimo siempre...pero tenía que soltar mi bicho, todo mi pasado, y por fin...creo que lo he conseguido!!!! Piano, piano...aún me quedan asuntos por dirimir, pero noto que para mí y en Cullera mi estancia va a ser buena. Esta es una señora playa, donde cabemos casi todos. Siempre hay gente que tiene mala pata como en todos los lugares.

Y a los que me seguís en mi blog: gracias, es un gran halagopara mí. kisessss, muacsss:

Mónica Rubio Ochoa

22-marzo-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario