jueves, 3 de marzo de 2022

TANTO

Hay tanto que me gustaría hacer, y todo lo intento y lo lucho, y si no lo consigo, me decepciono...osea, como todo hijo de vecino. Aunque me pegue mil batacazos yo seguiré sonriendo porqué sé que es mejor no guardar rencor por nada y a nadie. Quizá en mi manera de pensar influye mucho mi educación, y gracias a mis padres estoy bien educada y soy correcta en el trato. Y ya no me enfado aunque tampoco guardo lo malo, prefiero expulsar llorando cuando veo que se comete con mi persona, amistades y familia alguna broma de muy mal gusto. Y ¿bien? sólo os diré que estoy muy contenta, que no caeré en más mofas, y que hay insultos que son delitos. Estoy delicada, viene de lejos...y el origen tampoco fue culpa mía. Pero soy creyente y mis cosas se las ofrezco al Gran Jefe, al de Arriba...y me siento muy reconfortada cuando sigo las misas, y las vivo con toda la humildad que puedo y con mis fallos y errores, me siento entonces muy grande y muy pequeña a la vez. Me gusta reírme, sí,me río más que antes, mi vida es bella, mi vida es de llevarme mejor con todo el mundo pero siendo asertiva. Sé lo que quiero, sé a quien quiero...y bueno hay que echar de la vida de uno a la gente tóxica para él y tener una vida plena y confortable, sin olvidarse de que todas las personas somos importantes para Dios. Y bueno, sigo escribiendo, me descarga, y sigo sin fumar, que es de mejorcito que he hecho para mi salud. ¿Cómo puedo con todo? En realidad con afecto hacia mí y con ayuda. Pero bueno,hay personas como yo, que tienen un mundo interior muy rico. Yo estoy acostumbrada a mi misma, a mi vida, a intentar ayudar al otro, creo que le he dado un sentido cristiano al sufrimiento y eso me ha hecho mucho bien. Y s eme olvidabaaaaa amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttt Valénciaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡a la final de la Copa del Rey!!!! Geniallllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!. Kisessss, muacsssssss
Mónica Rubio Ochoa
03-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario