martes, 29 de marzo de 2022

EN SERIO

En serio, he aprendido a crecer bien. Ya tengo nos añitos y vivo la vida mejor y más tranquila. Cullera está imponente y por fin lleva dos dñias sin llover, he echado de menos el sol, Hacía un montón que no me encontraba tan bien y es porque me tomo la vida con buen humor, con mucha filosofía, y leyendo mucho. Creo que una delas cosas que más  me llenaba era estudiar. Tengo suerte en eso porque tengo muy buena memoria, aún recuerdo mis oposiciones, lo disciplinada que estaba para conseguir trabajo en la UV y en la UPV. Ahora aprendo mediante la lectura y el visionado de la TV. Y tengpo momenos para salir y entrar con libertad. Que viva Cullera. Nada más por hoy, sigo enamorada. Y sé que me lleva este amor hacia ninguna parte, porqué creo que se acabo antes de empezar...o ¿puede qué no?...continuará....ja, ja, ja.
Mónica Rubio Ochoa
29-marzo-2022
Paz para Ucrania t¡y demás conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario