miércoles, 2 de marzo de 2022

ME GUSTA

 Me gusta la sencilla vida que llevo ahora, no quiero meterme en líos, para empezar, y tampoco es mi estilo, prefiero una sencilla estancia en este vaivén que es la vida. Pero he tenido siempre mucho apoyo familiar, aunque sé que he puesto muchísimo de mí para encontrarme tan bien como me encuentro ahora. Y bueno, no me queda mucho por contar: llevo una vida muy sana y muy normal. Y además tengo mucho que agradecer porqué he tenido muchas cosas y sufrimientos que llevaba en mi corazón, tantos, que he tenido que frenar un tiempo y volver poco a poco a mi normalidad. Yo no juzgo a nadie ni le deseo el mal a nadie. Pero soy justa, y quizás por eso me sublevo ante la injusticia, y muchas veces respiro profundamente antes de  emitir cualquier mala palabra y mira, que, no digáis que no, muchas veces nos gustaría dar una lección, pero somos seres humanos y no animalitos. Y bueno, besitosssss a tdossssssss y todassssssss los guapos y guapas que me leéis!!! Me voy a hacer alguna cosilla:
Mónica Rubio Ochoa

02-marzo-2022

Paz para Ucrania

Feliz Miércoles de Ceniza

No hay comentarios:

Publicar un comentario