miércoles, 30 de marzo de 2022

MUCHO MEJOR

 Después d emucho tiempo, en el que caí en un pozo profundo, me he dado cuenta de que mi curación aún con ayuda se encontraba dentro de mi pensamiento. Lloré, por muchas cosas y por muchas personas, hasta qe un día me desperté y volví a ver mi ciudad y mi vida y me dije: Ya está, de aquí solo te falta madurar las cosas un pocoy reir más. Mucha gente me ha ayudado a lo largo de mi vida. Y bueno, después de muchos consejos  aprendí que si te caes te tienes que volver a levantar, y que tengo un corage inmenso, y una capacidad mental muy rápida,  que por timidez parecñia tonta, pero creo quecon mi blog queda demostrado que nada de eso. Nome gusta meterme con la gente, pero tampoco me dejo avasallar en especial si noto que alguién se falta conmigo o con mi familia... ¿Se faltaron o no? Sí, se faltaron, siempre está el graciosillo de turno a l que le gusta insultar o vejar a una mujer para hacerse el gallito de corral. Pecata minuta. Esa gentuza no entra en mi vida. Y ahora, en esta nueva temporada en Cullera, he decidido cerrar la boca menos cuando tenga algo importante que rebatir a según que persona. Siempre, y es cierto hay que dejar la gente tóxica afuera, y rodearte de gente normal, sensata, y que te aporte, esa gente son mis amigas. Y ¿para mí, no pido nada? Nada, todo me lo ha dado ya en vida, un buen coco, una fina ironía en el humor y unas ganas de vivir como nunca antes la había tenido. Y mira, sí, me divierto con el vuelo de una mosca, me río muchísimo, y e encuentro más viva que nunca. Ah, y estoy cada vez más tranquila en mi interior, y veo mucho el corazón en la Tele, los famosos no son muy diferente del resto de los mortales que somos nosotros, los anónimos de a pie.  Por lo demás, osdejopor hoy. Mis rezos hoy van contra a geurra en Ucrania y contra cualquier tipo de violencia. Nada más por hoy. Besossss, muacs:

Mónica Rubio Ochoa

30-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario