viernes, 4 de marzo de 2022

HONESTIDAD

Me gusta la gente honesta, porque yo creo que lo soy. Y me gusta la gente en general, aunque a veces necesito mi tiempo a solas. Hay veces que procuro sacar punta a todo, pero lo hago con gracia o lo intento, soy quizás un poco seria, pero es con gente que no conozco o que conozco poco. Por lo demás, lo he dicho muchas veces, soy muy normalita pero si duermo mal mi día ya se tuerce. Así, que como sé lo que es el imsomnio, valoro mucho el descanso de calidad y lo practico. Trato de dejar a cada persona su sitio pero ¿cómo no? También espero que me den el mío. Ha sido una temporada en Valencia por h o por b bastante acelerada, y en unos días...a Cullereta...el 19 de Marzo es mi cumpleaños: cumplo 54 ¡¡¡qué ganas!!! Creí que no llegaba. Pero bueno...allí haré borrón y cuenta nueva...y como todos los días desde hace mucho tiempo empezaré el día con ganas y contenta porque ¿Para qué efadarse? Ahora sí, mediré mis palabras pero espero que los demá midan sus palabras conmigo.  Sólo pediré al de arriba una estancia buena para mi familia, amistades y para mí lo mismo. Nada más, besitosssssss en especciaaaaaaaaaaal para los que hoy me leéis. Muaccsssssss:

Mónica Rubio Ochoa

4-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario