domingo, 6 de marzo de 2022

QUIEN SIEMBRA VIENTOS...

 Recoge tempestades!!! Por eso hay que sembrar bondad, paz, amor, justicia...para que todo ello nos reconforte y nos haga mejores personas, y la vida nos devuelva cosas bonitas y sueños cumplidos. Yo estoy muy bien y me encuentro con una paz interior que temo que me hagan temblar y soy fuerte y frágil a la vez,  con muchas teclas, pero cuidándome mucho.Vuelvo a dormir tranquila, y me he dado cuenta de que la gente de bien, que es muchísima, somos valiosos, y en muchas cosas se puede salir de todo, sólo o con ayuda, hay que saber también delegar en otras personas lo que necesites para poder avanzar. Y bueno, con muchas ganas de volar a Culera, ya no me queda "na" me llevo buena músca, buena lectura y buena compañía (Mi familia). Y nada más por hoy, Sé que hay cosas en las que me repito más que el ajo, pero me permitiréis que sea reiterativa en las cosas que me afecten, pues souy una mujer muy sensible que s ha llevado los insultos que no me merecía, los apodos que son peor que los insultos y muchas cosas malas que he tragado...así que sigo mi camino con esperanza, con alegría y con sentido común...os dejo por ahora, he estado en casa de una hermana, lo he pasado muy bien. Nada más, besossssssss. La verdad es que esto de las redes sociales es divertido, porqué no tengo ni idea de quien me lee,pero sé que me leen o me leéis mucha gente. kisssssssseeeeesssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

6-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario