domingo, 13 de marzo de 2022

EN CULLERA!!!!

 Nueva temporada de mi vida en Cullera. No se escucha un alma, muchísima calma. He venido a pasar un tiempo relajada y tranquila. Y bueno, quiero deciros que soy una mujer de paz, que nunca busca contiendas, pero por favor, no me toméis el pelo, que soy más larga que eso.Pero bueno, yo aquí tranquilita con el Gran Sabio, decidida a vivir, sí, a vivir feliz todo lo que pueda. Yo no voy a juzgar a nadie, y espero que tampoco se me juzgue a mí. Y bueno si vuelvo a llorar espero que sea de alegría, de momento tengo mis ojos secos. Y bueno, con mucha ilusión vengo, con ganas de aprender y enseñar, de rezar, de sentir, de animar, de payasear y de divertirme de un modo sano y tranquilo. Vivaaaa Cullerrrrrraaaaaaaaa! Besitos a los que me seguís. En séis días.........mi cumpllllllllllleeeeaaaañossssssssssss!

Ahora e voy a poner seria, por favor, que acabe la guerra en Ucrania, como sea, y que los políticos trabajen de verdad en ayudarles en lo que haga falta. A nivel de calle, seamos generosos. Es tristísimo todo.

Mónica Rubio Ochoa

13-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario