miércoles, 23 de marzo de 2022

SENTIDO DEL HUMOR

Lo tengo, pero no me van las bromas pesadas. Soy irónica, es mi sentido del humor.
Por Cullera hace frío y llueve, con las ganas que tengo de ver su precioso amanecer, yo creo que ya toca, aunque segun los meteoréologos está aún por llegar el buen tiempo.
He dejado de llorar, ya lloré muchísimo, pero mis lágrimas se han tornado en risas y sonrisas. Y tengo muchas ganas de vivir con pasión, sintiéndolo todo, lo bueno y algún sinsabor. 
Soy una buena mujer, que tiene teclas, pero  que ha salido de un desamor y de un batacazo emocional y ha salido reforzada. Esto último es tan cierto como que con los sentimientos de  las  personas no se juega. Y no se insulta ni a una mujer, ni a un hombre, ni a un niño ni a nadie. Veréis me enseñaron valores y educación, y trabajo duro para encontrarme tranquila...soy así. Bueno, volveré a levantarme de mi propia caída con la ayuda de los míos, que son los que me quieren de verdad. Y nada, bien, contenta por misprimeros días desde mi cumpleaños. Pese al clima, en Cullera se está de maravilla. Y bueno, todo sigue bien en mi alma y estable en mi corazón. Con lo fácil que es llevarse bien entre las personas, yo lo doy todo para que así sea. Y bueno estoy 💪 aunque tenga el corazón 💔. Besitosssss,muacsss a todosssss. 
Paz en Ucrania, sigamos colaborando
Mónica Rubio Ochoa
23-marzo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario