lunes, 28 de marzo de 2022

HOLA A TODOS!!!

 Ya me estoy amoldando a Cullera, tenía tantas ganas de venir. Ya duermo como una niña, y contentísima de estar aquí. He superado y aún me tocan superar varias cosas como el miedo, o la ansiedad. Mi intelecto funciona al 100%. De la lluvia estoy harta, como todo el mundo, vamos eso creo yo. Por fin parece que el sol se va asomando tímidamente, ayer hubo ratos muy buenos.Y el paseo estaba genial. Hoy he salido sola, y he ido a por la suerte. Ojalá me tocara un pellizquito, aunque si no no pasa nada, y como dice una buena amiga "a la suerte siempre hay que tentarla"Yo me encuentro muy tranquila, como si ya hubiese superado muchas cosas que ahogaban mi corazón, y he salido más independiente y libre que nunca. Me había metido en un jardín de bla bla bla del que no supe ni podía salir. Así que con mucho cuidado puse mi vida parada un tiempo para coger fuerzas, porqué, la verdad, creía que no llegaba a mi cumpleaños, que fue muy especial aunque me faltó un regalo que nunca llegó y siendo realista creo que no llegará nunca. Por lo demás, estoy fuerte y con ganas de disfrutar de mi familia, con un padrazo que tengo, y un buen número de familiares y amistades que siempre están ahí. Tengo como una sonrisa en el estómago, una alegría y un optimismo, y con ganas de pegarle otro mordisco a la vida. Porqué sí, por que en la vida no puedes parar, y más siendo adulta, y siempre tienes responsabilidades en especial con los más pequeños de la casa . Y me gusta sentirme como me siento ahora. Tengo ganas de ir al cine, de ir de compras, de reirme....en definitiva...¡de vivvvvvviiiirrrrrrrrrr!. Anitthing else. Besitooooosssss, muaccssss:

Mónica Rubio Ochoa

28-marzo-2022

Que acabe la Guerra de Ucrania . Te lo pido Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario