jueves, 24 de marzo de 2022

CUESTIÓN DE SENSIBILIDAD

 Si la vida te da una vuelta, un desengaño, cualquier problema...tranquilidad, siempre llegan tiempos mejores. Hay veces que no sé ni de que me quejo viendo lo que estamos viendo en los telediarios. Sí que veo televisión pero me pueden algunas imágenes y noticias. Cuestión de sensibilidad. Además he conseguido una bella forma de caminar por la vida: con alegría. Y bueno, mi sonrisa es verdadera, y aunque he pasado por muchísimas cosas, no me ha impedido ser una mujer como lo soy ahora, contenta, feliz y radiante. Mira que he escuchado mucho sobre mi persona, y sabéis qué: que a la gente le gusta darle mucho al piquiu, hay mucha gente aburrida por ahí. ¿Cual es mi verdad? la verdad es que no la voy a contar, pero ha sido una vida muy cuesta arriba, pero gracias a Dios ya pasó y hoy me encuentro con el Gran Sabio, escuchándole, cuidándole...tal y como hizo muchas veces el conmigo. El y yo somos un equipo, es mi padre, mi maestro y mi ejemplo. 

Y bueno, por lo demás, ayer fue un día muy aburrido pero hoy me he encontrado mejor al salir a la calle. ¿Y el amor? Fatal...pasopalabra. No tengo perro que me ladre. 

¿Y Cullera? Maravillosa, una buena playa, a ver si nos viene un poquito el sol, o por lo menos que se pare el viento

Y nada más por hoy... besos a los que me seguís en mi blog...últimamente tengo mas visitas cosa que me hace muy dichosa, y si mis palabras y sentimientos os han gustado...soy así. Tengo una gran familia, un montón de primos y hasta primos segundos que ni si quiera conozco. 

Y bueno, os dejo  de nuevo. Hata mañana si Dios quiere.

Mónica Rubio Ochoa

24-marzo-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario