jueves, 10 de marzo de 2022

CADA PERSONA

cada persona va buscando su felicidad y muchas veces de si mismas dependen. Yo puedo decir que mi handicap es dormir poco , pero tengo la conciencia tan tranquila que son las menos, y normálmente duermo comouna bendita. Y bueno, yo sé que no se puede caer bien a todo el mundo pero se ha de ir con un al menos trato amable con los demás. La buena educación no debe desparecer de tu vida, como no deben desaparecer las ganas de vivir. Escuché el otro día a Tamara Gorro y lo mal que lo estaba pasando, todo mi ánimo para ella, porqué sé muy bien de su sufrimiento ¡¡¡Ánimo Tamara!!!
Por lo demás, todo marcha bien, sobre ruedas, aprendiendo a vivir bien, y a no agobiarme cuando algo se tuerce dentro de mi alma, que son las menos. En nueve días cumplo los 54, vaya, ya son unos cuantos. No lo he dicho pero espero dos sobrinos nietos mellizos, nene y nena ,de mi sobrino mayor. Cómo pasa el tiempo. 
Y bueno en tres días me voy a Cullera. Voy con muy buena disposición, y con mucha paz inerior...ojala tengamos una muy buena temporada, voy con muchas ganas en especial de ver los amaneceres que son una pasada y la luna en especial la llena que es perfecta. 
Y nada más, espero que los que me leís tengáis lo primero salud, lo segundo amor, y lo tercero tranquilidad. Le pido al Señor por la paz en Ucrania, no voy a hablar mucho de eso, las imágenes de la tele hablan por sí solas. A nosotros nos queda ayudar cada uno en la medida de lo que tengamos. Besos a todos los que lo están pasando realmente mal.
Nada más, besiiiiiitoosssssssss, kiseeeeeesssss, muuuuaaaaaacccccsss:
Mónica Rubio Ochoa
10-03-2022
Paz, paz y paz para Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario