domingo, 3 de septiembre de 2023

CADA DÍA ES MEJOR

Cada dñia es mejor que el anterior, os he hablado de muchas cosas desde mi blog, y la verdad es que se me agotan los temas-. Me gustaría en un futuro viajar, por España y pos fuera. De momento estoy echando raíces en Cullera.  Me gusta cada vez más: la gente , los valencianos, los que venen de fuera,... a mí me cuesta cada vez menos hablar y cada vez más callarme. Hay veces que cuentas algo y conforme hablas sabes que no deberías contarlo, sólo a las buenas amigas. Y cada vez más soy más discreta, y más feliz.. Hoy he salido un rato, y nada, Dicen que  ehan visto delfines en el mar, yo los vi hace unos añitos.esta playa., Soy una enamorada de Cullera. Y nada, os dejo pronto porqué voy a descansar un ratito. No hay nada más digno de mención. Estoy ultimamente viendo poca tele.. Bueno, os dejo que soy muy pelma jajaja.Besitosssssssss muacssssssssss

Mónica Rubio  Ochoa

03-septiembre-2023

Paz en Ucrania.Protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario