jueves, 7 de septiembre de 2023

CON SUEÑO

Llegan estas horas y tengo sueño. Pero estoy en un momento vital muy bueno, creciendo en seguridad y educación, y no dando nada por perdido.El amor me ha dado esquinzao, pero con tiempo sigues caminando y se hace un poco más duro el corazón, a mi que me encaanta dar amor, y si, recibo buenas vibraciones.pero me siento algo huérfana de hombre. Y no, la gente en general no se porta mal, y además el caer bien o mal a la gente es irrelevante, no podemos caer, como digo siempre bien a todo el mundo. Y aquí ha llegado el Septiembre silencioso y ya no se oyen casi ruidos cuando me duermo de noche. .Además ya no me quejo, especialmente cuando veo lo que pasa en el mundo en los telediarios. Creo que no tengo derecho a hacerlo. Mi familia, hay veces en que llevandolot todo bien surgen roblemas,pero no me extenderé e n eso.Es el cuento de nunca acabar. Y hablando de escritura, es como mejor me expreso. Soy tímida y muchas veces me da palo llevar la cabeza alta, pero como me diche mi gren hermana ¡¡¡recta y empoderada!!. jajaja Besos, lo mejor para los que me leeís. Yo sigo mi viday cada vez más pienso que somos libres para coger uno u otro camino en la vida, pero que muchas veces hay que pensar el paso que quieres dar. Pero yo, tranquilllllllllññññññññisimaaaaaaaaa de sentimientos.
Mónica Rubio Ochoa
7-septiembre-2023
paz para Ucranis. Te pido Señor por María Jiménez, cuya forma de cantar me parecía brutal, tenía una marcha, el cd d¡que canta por Sabina lo he escuchado tantísimas veces...y el último también lo tengo. Gracias María, espero que ell Cielo s ete abra de para en par. Gracias por existir. Proteccióon a nustros mayores que tantas veces nos ayudan,.a los niños y a las personas con diversidad funcional.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario