lunes, 4 de septiembre de 2023

TODO OK

Todo oK en mi vida y en mi corazón, No puedes, ni debes obligar a que te quieran, nos pasa a todos muchas veces en la vida. Yo ya no busco amor, pero los sentimientos se van atenuando con el tiempo. Dicen que los piscis somos muy creativos, llevo creando historias desde hace muchísimos años. Pero la imaginación plena tampoco es buena, aunque sí es mi arma "secreta", he aprendido la importancia de una buena palabra dicha en el momento juto a la persona que te gusta. pero a veces tengo que dejar todo aparcado a un lado para cuidar de mi padre, es muy gratificante para mí y bueno para él., y nada ya me he despertado como si fuera el personaje de cualquier cuento para reivindicar las cosas que están mal, muy mal. Pero bueno, yo ya tengo mi dosis de sufrimiento al alza, y ya ha dado paso a una gran felicidad personal, aunque si se han reído de mí, pero eso la verdad y "francamente querida, me importa un bledo". la vida es lo buena o mala que la queramos hacer muchas vces. Me ha pasado que teniendo todo para ser feliz, y siendo muy joven, me tocó la amargura, y remonté al cabo de los años. De la Universitat de Valencia sólo tengo recuerdos bonnitos, como de la academía en que estudiaba, pero por mi ya finito lo de los estudios reglados, y un poco de alegría en mi vida. Me gusta Cullera soy una enamorada de Cullera. No puedo cambiar mi sufrimiento, pero si atenuarlo y llevarlo con la máxima dignidad posible. estoy super feliz.¿Y a vosotros ¿Cómo os va?

Mónica Rubio Ochoa

4-septiembre-2023

Rezos por María Teresa Campos y los damnificados de la gota fría, Te pido Señor la paz para Rusia, Prtoección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario