viernes, 29 de septiembre de 2023

NO TENGO PRISA

 No tengo prisa para nada. Pero si duermo muy bien como hoy todo me va bien. Es verdad que me encuentro tranquila, y con muchñísimo sueño todos los días. Y sí, odio los motes, los que los ponen deberían saber el daño que hacen, No s econfunda una broma con llegar al desfase, como dice el Langui. . Pero en realidad me siento más fuerte que eso, quiza  es porqué ya lo he sufrido todo, tanto, que ahora me rio más y mejor. Sencillamente soy una mujer muy trabajadora, que le gusta cada vez mas la paz y tranquilidad y que en estos mese se está muy bien  en esta bendita playa, Cullera. Y bueno, me encantaría en un futuro viajar, viajar mucho. Mientras leo mucho, y busco motivaciones nuevas para seguir en el candelero. ¿que siento hoy? Vereís, siento que cada vez voyencontrando mi lugar en elmundo, y ese lugar es bueno, tengo todo con lo que mucha gente se conformsaría. pero lo que tengo en mí, es una historia de superación importante, y bueno, quizá me enamoré mal, puesto que al no ser correspondida, me siento muy triste. Pero por otro lado tengo muy buenas ideas como seguir intentando escribir cada vez más y mejor. Tengo facilidad de hacer operacines matemáticas rápidas y de concentrame en muchas cosas cuando salgo a la calle, Pero seguiré siendo una mujer insegura por muchas cosas, y me siento un poco coja de sentimientos. Tengo una buena familia, siempre hay algún garbanzo regular, como en todas las familias. Bueno, os dejo, que me enrollo. Soy  una persona que se fija en todo y que es capaz de recordar cosas que a todo el mundo se le pasa. Es normal para mí. Os dejo, ah, que no quiero parecer una creída, que me quedan muchas cosas por saber y aprender...besitos:

Mónica Rubio Ochoa

29-septiembre´2023

Paz en Ucrania, no al maltrato, a la trata, a la desigualdad; protección a la infancia, a los mayores y a las personas con diversidad funcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario