viernes, 15 de septiembre de 2023

RESPETO

 No pasa nada si el amor verdadero no te encuentra o no siente lo mismo que sientes tú. No, no pasa nada. Ya no siento dolor por la injusticia de mi corazón, creo que estoy intentando pasar página de muchos temas, y centrarme más en cuidarme a mi misma y cuidar a la gente de mi entorno. Tengo ya la felicidad que tanto he ansiado toda mi vida, y el amor que siento por los míos es muy fuerte. Me encanta volver a salir a la calle sin miedo, y bueno, los que se burlaron de mi manera de ser, tranquilos, quiz´´as, os diré me juzgasteís sin conocerme,  y yo ya no juzgo annadie porque hay una palabra que se llama respeto y que debe enarbolarse como bandera. Y sí he reído más que nunca, y me he sentido como una princesa de cuento, como tendríamos que sentirnos todas lasmujeres, no es nada machista, que ahora se saca punta a todo, lodigo por la sensación cuando escuchábamos cuentos d epequeños siempre queríamos ser la protagonista heroína, y pongo un ejemplo de hace unos años: Mulan. Y bueno, no mucho más por hoy. este finde estamos las tres hermanas juntas y eso me alegra mucho. Y me sigue encantando entonar canciones queescucho... y nada bes a todosssssssssssss y a todaaaaaaasssssss. He dormido hoy como una niña.Besitosssssss a todossssssss crasoooooooosnesssssssssss, je, je, je, ja, ja, ja. culleraaaaaa maravillossssssaaaaaaaaa.

Mónica Rubio Ochoa

15-septiembre-2023

Paz para Ucrania, protección  alos abuelos, niños y personas con diversidad funcional. la vida ha de ser fuente de motivación para todos, y la familia ha de ser un pilar fundamental en nuestros días. A los jóvenes les diría que estudiaran, que el estudio e sbásico para tener una vida plena. Y solirariadd con todoas las desgracias que están pasando.Colaboremos en la medida de nuestras posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario