miércoles, 13 de septiembre de 2023

TE ENSEÑA

La vida te enseña, y el tiempo suaviza a las personas, necesitaba tiempo, necesitaba ayuda, necesitaba amor....conseguí ser fuerte pero sin dejar de ayudar en lo que podía ...mi vida es buena ahora, y no sé que pasará conmigo mañana, y estaba demasiado dolida, quizá fuera eso. Sólo he hecho lo correcto, sin juzgar a nadie, cuando sabía a ciencia cierta que  a la que juzgaban era a mí- Leccion de vida, pero tengo lo mejor del mundo, que es mi amor cristiano al Cristo de mi alma y corazón. Tengo una familia que me ha ayudado siempre, y he escuchado muchas chorradas... ¿Alguno pensó en que he pasado unos años de sufrimiento grande? Ya ha pasado todo, , me encuentro muy bien, en mi salsa, con mis bromas irónicas, y mis problemas, que son sólo míos, y os lo digo, he aprendido a lamerme mis propias heridas. Pero algunos, que no tenemos el cuerpazo de muchas, y que somos lo inteligentes o no que somos, me han hecho sentir muy tonta, nnda más lejos de la realidad: pienso y pienso mucho, pero también actúo pero siempre por el bien, ignorando o tratando d eignorar a todos los insultos que me han hecho durante toda mi vida ¿Vamos bien? Yo me siento de lujo, pero mi religión me ha dado la capacidad y la Fe para reponerme a todo. Y gracias a Dios y con mucha alegría por primera vez en mi vida he aprendido a divertirme y a tener alegría en  mi corazón, Os dejo, besitoosssssss, muacsssssss
Mónica Rubio Ochoa
13-septiembre-2023
Paz para Ucrania. Humildad para mi corazón.protección a los ancianos,niós y personas discapacitadas. Que mi ilusión en lo que hago novaríe. 
Ah, felicidades a los españoles del partiod de ayer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario