jueves, 21 de septiembre de 2023

PAZ INTERIOR

 Me siento con una paz interior total. Ayer estuve en Valencia con dos amigas, lo pasé estuepndamente, si es verdad, no sé si os pasa a vosotros, que en cuantro entré en mi apartamento sentí mi hogar, donde estoy, junto con mi padre y ayudas. Y me río más y mejor.. Es verdad que no voy a hacerlo hablar de política, digamos que yo tengo mi manera d epensar que es distinta a la de todo el mundo porqué todos somos distintos y diferentes. Qué viva la diversidad!. Yo he luchado, eso lo sabe Dios, y creo que estoty recogiendo bienos frutos. Dice el refrán que cada uno cosecha lo que siembra. Yo intento sembrar cosas buenas, amor, dedicación, espíritú de sacrificio, fuerza de voluntad, sencillez...todos los valores buenos que me inculcaron mis padres. También se decir las cosas y consejos cuando me los piden. Y de momento estoy bien en solitario, ahora estoy viendo el mar mediterráneo, viendo a muy poca genete en la playa...y yo hoy me encuentro con las pilas cargadas. ¿Por qué pedir más? Me siento y me reitero, estupçendamente. Sigo aprendiendo porqué la vida es un continuo aprendizaje:

Mónica Rubio Ochoa

21-septiembre-2023

Paz para Ucrania. Humildad y buen corazón para mí. Te pido por nuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional. Mi presente es bueno, duermo como una niña, y disfruto como la que más. Seamos más solidarios con las causas justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario