viernes, 22 de septiembre de 2023

SEPTIEMBRE

 Septiembre es una buena época pra estar en Cullera, se ve un turismo de gente más mayor, y se está de maravilla una vez que ha terminado de momenton la gota fría, según los meteorçologos. Es un buen mes para  quecomo yo desde hace un tiempo, dormir a pierna suelta. Todo, de verdad, me va bien, he aprendido a vivir tranquila y a mi manera, soy una persona que no busca grandes proezas y que predica la bondad y la sedncillez, aunque tuve épocas en que me tuve que tragar un orgullito y más cosas, pero ahora estoy muy bien y muy recuperada. Me siento bien tal y como soy ...¿y cómo soy? Pues una mujer muy normal. muy entera, muy de piel, e intento ser la Buena Samaritana de la Biblia...católica que es una. Yo comparto mi fe con quien quiera escucharme, gracias a Dios he podido salir de un pozo profundo en elque estaba metida y con muchas cosas y vivencias ahora he vuelto a disfrutar de la vida. Y quiero mandartodo mi apoyo a Alejandro Sanz, es curiosos, cuando yo tengo un bajón me refugio y vivo mucho sus canciones, y ahora que tiene problemas, me gustaria decirle con mucha alegría que el tiempo le hará volver s ser mejor que lo que es, con esa ternura y amor que me transmiten muchas de sus canciones, Los problemas de salud mental son pegigueros, bien lo sé, pero el ánimo, sus hijos sobre todo le van a  a yudarar mucho, y también sus amistades. Creo al ciento por ciento que sacará cd pronto, yo así lo espero y le animo que a por él.To@s sus seguidor@s lo agradeceriamos, pero lo primero a coger fuerzas y recuperarte. es queeeeeeeeeeeeeeee soyyyyyyyyyyyyyyyy suuuuuuuuuuuuuu faaaaaaaaaaaaaaaan númerroooo 1. Y nada ya puedo hacer algo de deporte  geniallllllllll. muchísimos besos de:

Mónica Rubio Ochoa

22-sep-2023

Paz para Ucranis, duele muchísimo lo que ocurre allí y en todos los lugares de conflicto, Protección a los niños, mayores y personas con diversidad funcional, Más trabajo para todos. Y ....me muerdo la boca para no hablar de poíítica pero sigo fiel a mis principios y creencias. stop a la violencia de todo tipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario