viernes, 8 de septiembre de 2023

SENSIBLE

Soy muy sensible, intento que las cosas no me afecten, pero me afectan demasiado. Y he escuchado muchñísimas cosas sobre mi persona y numerosas burlas por loque sea. De verdad, en ni vocabularo no existe la palabra venganza, sencillamente me aferré a la fuerza que vivía en mi para no zozobrar. Estuve delicada de salud. Sin embargo tuve la ayuda de los míos y mis amistades y hoy me encuentro muy bien, la luz de esta playa es maravillosa, y este mes está todo tranquilo. Y bueno, lo que no puedo controlar es lo que siento, y siento con el corazón, soy muy de piel, y muy creyente. la lectura de la Biblia me llena, asi como la misa dominical- Los católicos somos muchos. ¿No creéis? Nadie me ha pedido perdón, y creo qno hay que desfasar con bromas pesadas. Ellos se retratan sólos. nada más, soy una mujer muy nerviosa, y me molestan muchas cosas pero lo que yo hago mal sí procuro enmendarlo y sí pido perdón. Hace ya un tiempo que me quiero, y que no comulgo con ruedas de molino, lo que quiero decir: me dan completamente igual la gente que se falta con las mujeres por el hecho de serlo. Yo ya estoy, y me da igual que penseís que soy uan creída por encima de eso., Tengom otros problemas aparte deñ run run de la gente..Y mi sueño es tranquilo. 
Mónica Rubio Ochoa
8-9-2023
Paz para Ucrania. Amor, paz, dormir, tranqyuilidad, respeto y humidad pido para mi. Te pido Señor por los ancianos, por la protección  alainfancia y por las personas con diversidad intelectual. Te pido Señor por el Gran Sabio y mi madre en el Cielo. Anithuing else.

No hay comentarios:

Publicar un comentario