viernes, 1 de septiembre de 2023

SUEÑO CON

Sueño con dejar un planeta más civilizado a los más pequeños de mi familia,  Sueño con un futuro esperanzador para todos. Y que le gente sea más limpia, y mis sueñors personales,  sólo me incumben a mi. De momento me encuentro bien, tranquila y con muchas ganas de seguir haciendo cositas entretenidas como por ejemplo collagges. Y me gusta mucho dibujar monigotes ye scribir pensamientos, me ayudan a canalizar todo lo que vivo, bueno o malo, en papel como para descargarme. Intento tener buena educación con todo el mudo, y me gustaría empezar mi historia de nuevo...¿qué historia os preguntareís? Pues una historia que por sencilla a veces y complicada otras me haga sigue siendo una buena historia porque no he conocido otra vida que la mía, y es ahora cuando me he dado cuenta de mis padrazos y hermanas, sobrinos, etcétera, para mi familia y amistades verdaderas soy importante tanto como cualquiera de vsotros. Y nada, yo sigo comosiempre, con laboca cada vez más cerrada cuando salgo a la calle, pero nadie podrá decir nada malo,y si lo hace no es mi problema, es el suyo.. Soy muy discreta para muchas cosas, pero  me se defender.. Por ciero esti¡oy viendo un rescate en la montaña de Cullera donde el radar meteorológico con un helicóptero.. Que no sea nada, espero.. Nada más por hoy. besitosss,kisessssss:
Mónica Rubio Ochoa
1-septiembre-2023
Paz para Ucrania, por favor que se pare. Protección a los ancianos, niños y a las  personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario