sábado, 9 de septiembre de 2023

COMPLICADA

Mi vida es complicada, pero cuanto más se me complica, más aprendo de ella y avanzo en mi crecimiento personal y mental.  Nunca he dejado de evolucionar, y ha sido casi sin darme cuenta, me he hecho muy mayor, me hace gracia que ya todo el mundo me llama "Señora", aún siento que esa palabra me venga grande pero prefiero eso, que otras palabras o palabrotas. Y sí, me encuentro muy bien, Cullera es laplaya que másme gusta, y en esta playa me ha pasado de todo, pero también has sido más de veinte años que estoy aquí, y espero seguir aquí muchos años, si Dios quiere.Me siento descansada y relajada, y eso que sigo interiormente siendo un nervio puro- Tengo muy en mente en un futuro cansarme de viajar. De momento no puedo por circunstancias personales y familiares. Mi persamiento es ordenado, aunque soy monofunción, no puedo hacer dos o máscosas ala vez sino ir de paso a paso en esta gran escalera de caracol llamada vida. Aspiro  atener una vejez felis, ahora me siento en una madurez plena. Estoy contenta con mis pocas amigas porqué sé que en cuanto tengo algún problema se desviven por ayudarme. Pero los wapaps  no han de suprimir euna buena llamada de teléfono...ayuda mucho, a mi me reconforta. ¿Leer? Por supuesto, la lectura forma a la gente para el futuro, entretiene...¿Televisión? Por suuesto que sí, aunque hay que saber seleccionar uno u otro programa. Y nada,  Estoyyyyyyyyyyyy felllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siendo como soy. Siempre he sido así pero con más verguenza, ahora comienzo a vivir mi propia vida  sin filtros. besitosssssssssss, muaccccsss:

Mónica Rubio Ochoa👩👻👼💙💪😋

9-septiembre-2023

Paz para Ucrania. paz, humildad, olvido, sentimientos positivos es lo que quiero. Prteción a los ancianos, niños y personas con discapacidad. Y hoy pido por una intención especial. Por lo demámás...todo oK

No hay comentarios:

Publicar un comentario