lunes, 25 de septiembre de 2023

ESTOY GENIAL

Estoy genial, hace un día maravilloso y el clima de Septiembre en Cullera está espectacular, esta playa bonita. Yo aquí mesiento perfectamente. Disfruto de todo. Es cierto que me cuesta un poco relacionarme con los humans siendo una marciana....jajaja...no es cierto. Soy una mujer de carne y hueso, que pese a muchas adversidades que he vivido, puedo decir que el tiempo corrió a mi favor, y que me encuentro mejor que nunca. Es verdad que tengo mucho apego a mi familia, y que  me encantan todos mis sobrinillos, y que me encantan los niños. Pero soy una mujer nueva, con la mirada limpia, el corazón ate fuerte y acompasado y hoy he dormido bien, he hecho mi ejercicio  y  tengo toda la tarde para hacer cosas bonitas como  mis hobbies. ¿A qué aspiro en esta vida? A vivirla bien, tranquila y con paz de espíritu, y ha sentirme muy bien en mi piel. Nda más. Hoy sólo quería comentaros eso.

Mónica  Rubio Ochoa

25-septembre-2023

Paz para Ucrania y demás territorios de conflicto. Capacidad para pedir perdón y perdonar. Sentimientos buenos. Tolerancia con los que piensan diferentes a mí. Protección a nuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional. Pediría por tantas cosas, voy a decir una sóla más:Soliraidad con los que menos tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario