jueves, 28 de septiembre de 2023

PASAN

Pasan lo días y los años para todos, pero que no me venga a juzgar cualquier quinceañero que todavía tiene mucho por aprender. Ni cualquier persona, que todos sabemos darle al piquiu. es verdad que los humanos somo de naturaleza curiosa, pero hay cveces en que hay ciertas cosas que no se pueden controlar. Es ciero que yo ya he pasado por mucho, pero he intentado razonarlo todo con lógica hasta que me he dado cuenta que con mi actitud condescendiente sólo me hice daño a mí, Sí ,puede que me haya equivocado, pero sé lo que siento cuando veo según que noticias, así que veo lo justo para no sufrir. Perdonen los de las audiencias pero creo que tanta violencia en televidsión no conduce  a nada bueno.Así que lo que veo con más alegría sion las noticias de corazón, que es más ji ji ji ja ja ja. Y hoy, pues sí, claro que sé lo que es sufrir, claro que sé lo que es el amor, pero también sé lo que es el desamor y la mentira podrida. Yo confío en Dios y en mi padre los primeros, los demás ya no les hago cuentas, pero hay mucha gente que no para hasta sacarte de miscasillas. ¿Y qué más da si tengo 24 o 55? El daño que hacen por detrás o a la cara cuando la gente malmete es como un bulling epero a lo grande. Así que he decidido ir más a la mía, seguir viendo en la tele lo bueno, disfrutar g¡haciendo fotos de Cullereta y vivir un poco, que la vida está muy achuchá. He aprendido muchas cosas los últimos años, he vivido mejor que nunca, me he chupado una pandemia como todos, he escuchado mucha músiva y visto muchas películas, he leído bastantes libros, mi libro de cabecera es la Biblia de Jerusalem. Pienso que llorar es bueno, te descarga emocionalmente. y bueno, la verdad, pasar el año de nuevo en Cullera va aser un lujazo. Así lo siento. Besitossssssssssss, En realidad me llevo chascos porqué pienso que todo el mundo es bueno, y me dan cada zasca que ya, ya, pero los enfadios se me pasan al minuto....esa suerte tengo

Mónica Rubio Ochoa
28-09-2023
Paz para Ucrania. Protección a los mayores, a los niños a  a la spersonas con diversidad funcional Os invito a que penseís como poder ayudar a este grupo diverso de gente. Os dejo, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario