sábado, 2 de septiembre de 2023

NECESITO

 Necesito muchas veces sentirme util, porqué hay veces que por culpa de una serie de cosas no me sentía así. Me levanto de buen humor siempre, y me acuesto de buen humor siempre. Pero tengo mucho tiempo, que procuro llenarlo de cosas positivas, dándome cuenta de lo que tengo dentro de mi cabeza y en mi corazón. La bondad siempre gana en mi caso, quiero decir, intento ser buena y amable con todo el mundo. estoy en un sitio perfecto , perfecto para relajarme, escrbir, y dedicarme a cosas varias. Pero hay veces que me cuesta un poco la vida misma y necesito un empujoncito. Yo a mi Dios le pido que ilumine mi vida y que me acompañe y ayude, y ayude a los míos y a las personas que tengo encomendadas. La religión católica me enriquece, me hace gusrdar el orgullito y enarbolar la bandera de la humildad. Y s, cuando acaba la misa dominical que suelo verla en la tele o escucharla en la radio, siempre me sale una palabra: Gracias. Gracias por la familia que tengo, garacias por poder perdonar y perdonarme, gracias por darme fortaleza de espíritu, gracias por quererme tanto y hacer una bella historia conmigo. Y me doy cuenta de que necesito a mi gente cerca, a todos, padre, madre en el recuerdo, hermanos y amistades. Y sí, si la gente no me comprende, o le parezco retrógrada, no es mi problem, es el suyo. Yo entiendo que cada persona es un mundo pero respetar el mundo de mi persona. Gracias por leerme.:

Mónica Rubio Ochoa

2-septiempbre-2023

Paz para Ucrania, no a la violencia del tipo que sea,no a los insultos y las etiquetas, protección a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario