martes, 12 de septiembre de 2023

HEMOS QUEDADO EN CULLERA...

 Hemos quedado en Cullera cuatro gatos. por mi zona, luego está la zona de San Antonio que tiene más gente. Se duerme tranquilo ahora, estoy descansando de lo lindo. Me siento en deuda con el grupúsculo de egente que orbita en mi vida, son pocas las buenas amistades que tengo, pero no quiero más, las conozco a todas y ella a mí como las palmas de nuestras manos. Y bueno, ya se que soy un poco cotorreta, que me gusta parlotear, pero entenderme, es mejor asó, me desahogo con mic cosas, con mi gente. Y a mi padre lo trato a cuerpo de rey, sólo y no es una mala razón, porque se lo merece. Por lo demás , quiero insistir en que yo no juzgo a nadie, es verdad que hubo un momento en los últimos años, que me sentí atacada e insultada, y de hecho lo fui. Ahora  que me sédefender mejor, han cesado los insultos y chorradas de lo cual me alegro. Pero me ha costado perdonar todo y lo he hecho bien espero. Quien crea que soy una mujer perfecta, está en lo cierto....jajaja...es broma. Soy una miujer muy normal, que ha superado mucho, que soy tímida y sensible, y que he descubierto que este mi blog me arada. hay veces en que soy muy intensa, especialmente me ciego cuando me enamoro. Pero he dejadode portarme como una quinceañera, que no, que a los 55 s epiensa diferente que a los 25 por decir algo. Ahora tengo la madurez que me dan los años y la buenas y malas experiencias. Por hoy nada mal, una pena que el amor verdadero no llamara a mi puerta de nuevo, con él también me porté al tun.tun, no vi ni que ya tenía su familia. Que equivocada estaba parecía yo una actriz de la serie "Mujeres desesperadas".Hala,os dejopor hoy, se estña d emiedo en Septiembre en una magnífica playa como esta.

Mónica Rubio Ochoa

12-sepiembre-2023

Paz para Ucrania Soliraridad con Marruecos. Fe, esperanza, caridad, humildad, amor al prójimo para mí, que a veces siento que sigo en Ur. Gracias al de arriba (Dios por si no os habéis enterado de que existe,,,je,je) Y no a las burlas entre la gente, No al maltrato, no al aborto, siento decir a las mujeres pero es así: es vida el feto, es una criatura, y no entiendo a mélmñédico que lopractica...¿no lo veís? Si no quieres el hijo dalo, hay mucha gente que querrñi adoptar. Protección a la tercera edad, a los niños, y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario