miércoles, 27 de septiembre de 2023

HADA

Duermo muy bien, Cullera como dirían las abuelas "me prueba", hay ahora una calma y una mar tranquila que apeteces estar aquí, en Cullera, por encima de todas las cosas, Yo he logrado muchas cosas sabiendo actuar con paz e inteligencia, si, inteligencia eso que nos sistingue de los animales, no sé si alguien se dará por aludido. No me gusta que se ataque a nadie, que se insulte  a nadie, la gente debería ser más respetuosa. Intento ser firme en mis covicciones, y me gusta, como a todo el mundo ser tratarada bien. Y eso es poque todo el mundo se merece oportunidades, y la gente con más problemas es gente que se merece ser escuchada y libre para hablar. Ahora que me siento libre como Juan Salvador Gaviota, que ga para poder estar muy bien, y que por cierto es un libro que leíe con diez años en el colegiopúblico militar "Jaime I El Conquistador". Por cierto, je,je, me vienen muy buenos recuerdos de ese colegio...muchos y  muy bonitos. Lo pasaba genial-  Ya os he dicho alguna vez que guardo en mi alma algo de niña, que me hace muy feliz. Por lo demás, la tele y la radio están siendo una buena compañía para mí, y que soy toletrante y respetuosa con todo aquel que no piensa como yo. Sólo sé que siento que cada dia es más bonito, que cada noche es más tranquila, y que, aquí me quedo con el Mediterráneo  a mi vera. Mi padre es la persona mejor que puedes tener a tu lado. Y yo lo cuido todo lo mejor que sé. Como me dijo alguien una vez, en realidad soy un hada.Besitossssssssss a todooooooooooooosssssss, que tengais un feliz día todos los que me leéis.

Mónica Rubio Ochoa

27-septiembre-2023

Paz para Ucrania. Proección  anuestros mayores, los niños y las personas con diversidad funcional, amor al prójimo, justicuia, paz en los corazones buenos, no a la delincuencia, seamos civilizados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario