domingo, 24 de septiembre de 2023

ME PLANTO

Me planto ante mi vida, no quiero en ella lo malo pero tampoco quiero ser el motivo de una rumorología que ya casi ni me afecta. Sigo pensando que le vida es preciosa, y desayunar mientras veo un precioso amanecer, eso no itene precio. No me resulta para nada difícil ser cordial, pero no todo en mi vida fue una camino de rosas, todo lo contrario. Pero no quiero recrearme enn lo malo sino dar a bienvenida a una etapa nueva en mi vida, etapa en la que he aprendido a callar cuando he tenido que hacerlo y  a hablar cuando me he sentido mal con según que comentarios. Qué sí, que yo soy muy sensible y que necesito llorar más de lo que lo hago, y que he encontrado mi verdadero camino dentro de mi religión, la reigión católica. Podría decir que me encuentro muy bien y que hoy he superado un reto: he dormido 9 horas y media casi de golpe. (No no soy una crak, sólo he dormido mejor.....ja,ja,ja). Pir lo demás voy a seguir vviviendo en Cullera hasta no sé cuando. Y se está genial.  Quiero mucho  ami gente, estoy acostumbrada a ser como soy...¿y cómo soy? Una mujer normal y corriente. A eso aspiraba y ya lo he conseguido.

Mónica Rubio Ochoa

24-septiembre-2023

Paz en Ucrania y en muchos otros lugares en conflicto.Amor al prójimo, aprender a perdonar y perdonarse, humildad, olvido, tranquilidad y mucha paz para mi corazón. Gracias Señor por la preciosa historia que haces y has hecho conmigo. Te pido por los que lloran, sufren y están enfermos. Protección a los mayores, niños y personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario