sábado, 23 de septiembre de 2023

YA NO

 Ya no quiero saber nada de lo que habla la gente, mi realidad es dura aunque bella a la vez. Me siento más acompañada, con muchas teclas, pero mi corazón y mi alma son fuertes, y aunque a veces me he sentido sola ¿A quién no le ha pasado? A todos. Siento la amistad como algo muy imoortante, quizá es que procuro rodearme de buena gente, mis amistades, lo he dicho alguna vez son pocas pero valen mucho. Y bueno, me cuido bastante la alimentación, aunque a veces, soy golosa, me tomo un dulce. Pocas veces. Pero caigo. 

Ya no quiero saber nada más del cotilleo, aunque todos, todos, hablamos alguna vez mal de alguien, ¿Quié no? Pero soy demasiado blanda de corazón, lo perdono todo y no guardo rencor. Y, os lo digo, así me siento muy bien, cuando acaba el día siento que "tengo los deberes hechos". 

Me gusta estar enterada de la actualidad e informada de todo.

Ttengo una  suerte grandñisima que es haber nacido en la familia que he nacido. A mí ya me ha pasado mucho, bueno y malo, y saco siempre de todo, de trabajo, de mis años perdidos, una enseñanza: hay que vivir muy bien el hoy. Así, actúo bien y sin equivocarme.

Besitos, muacccccccccssssssssssss. Hace un día maravillosoooooooo. Besitos "corasonn corasones"

Mónica Rubio Ochoa

23-septiembre-2023

Paz para Ucrania, no a la trata, para los míos y los que me seguís pido amor,justicia y paz. Para mi lo mismo, y más humildad. Y bueno, os dejo. Protección  anuestros mayores, niños y personas con diversidad funcional. No  a la trata, soliraridad con todo el que tiene menos,, el enfermo, el parado. Mañana más


No hay comentarios:

Publicar un comentario