martes, 19 de septiembre de 2023

LA BONDAD

 Hola a todos!Qé bonto es Setiembre, estoy en Cullera, muchísimos menos ruídos y más paze en esta bendita playa. Y todo lo bonito es lo que dejo entrar en mi corazón. Soy muy romámtica, y he perdido muchas veces más en el amor de las que he ganado. Por lo demás, llevo una rutina saludable y me cuido bastante, tanto el cuerpo como el alma. Me sigue gustando la literatura y el arte, me quedo embobada viendo reortajes d ela televisión. Soy una defensora d elas causas perdidas y me cuesta mucho acusar a la gente, no es por comodidad ni por pasotismo, lo hago por bondad. La bondad debería mover el mundo. Ser bueno, lo he dicho muchas veces no significa ser tonto. Al revés cuando perdonas a algo o a alguien te puede costar, y aunque no guardes rencor, sé reconocer cuando la gente actúa mal. Yo  he perdonado. Eso me hace más libre de pensamiento, pensamiento que siempre tiene que estar enfocado para el bien. Espero que os hya gustado mi reflexión de hoy:

Mónica Rubio Ochoa

19-septiembre-2023

Paz para Ucrania, y demás lugares en conflictos o con cualquier desgracia. Pido humildad, paz, amor al prójimo, sencilles y paz y tranquilidad para míSalud para toodos, y tamién para los queme le´sis- Me siento bien, como hacía años que no e sentía. Pido por uestros mayres, por los niños, y por las personas con dicerdidad fiuncional. Por las amistades que ya lo dice el refrán "quien tiene un aigo tiene un tesoro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario