sábado, 16 de septiembre de 2023

LO QUE ESPERO

Lo que espero de la vida es seguir siendo como siempre he sido, no me meto con nadie, y no quiero juzgar. A mí, al contrario que pueda parder, no me han regalado nada, sí, he reicibido muchas burlas y bromas pesadas, pero con su pan se lo coman. Yo me siento bien en mi piel, volvería a repetir mi vida pero con mis padres,  ellos han sido lo mejor que he tenido, me han ayudado, querido, dado estudios, me han ayudado en mis épocas más bajas, en especial mi padre, hasta me dio clases de la "ley de contratos" cuando opositaba.  A mi padre lo quiere todo el mundo, al menos todos los que le han tratados. Yo nunca fui demasiado socianble  por timidez aunque con mis amigas  deverdad nos ayudamos, nos aconsejamos, rezamos las unas por las intenciones de las otras, somos las cinco magníficas, llevamos más de treinta años compartiendo muchas cosas. Y la verdadera amistad no se rompe nunca. Harina de eotro costado es el amor. Pero el desamor es tan jodido y el tiempo tan sabio, que yo he aprendido a defenderme como puedo y buenamente sé. ¿problemas? Un poco de salud, pero nada que con ayuda no me permita hacer una vida normal. Y ahora...¿sabéis lo que voy a hacer?...Vivir, ahí lo dejo.

Mónica Rubio Ochoa

16-sep-2023

Paz para Ucrania y en todo elmundo. Humildad. amor al prójimo, perdón y perdonarme, sencillez, alegría razón, Fe, esperanza y Caridad para mí. Con ayuda de Dios. Protección a los abuelos, a los niños,y a las personas con dicersidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario