lunes, 11 de septiembre de 2023

MÁS TRANQUILA

Me encuentro más tranquila y feliz que nunca, Septiembre le sienta bien a Cullera. Se escuchan pocos ruídos, y el que destaca es el de las olas del mar choocando con la arena. Siento que me esperan muchas cosas buenas opor viivr y que ahora vivo mejor que nunca. Digamos una cosa: cuando tocas fondo de alguna manera sólo te queda salir a flote y eso es lo que yo vivo desde siempre, pero ahora veo la vida con la sabiduría que te dan los años y las experiencias vividas. ¿parece fácil? No, por supuesto que no lo es, pero cuando me acuesto lo hago con la conciencia limpia y tranquila-¿qué es lo que másme apetece hacer? Vivir la vida lo mejor que pueda y sé. Y sí, me cuesta llorar ya, he cambiado mis lágrimas por un realismo.optimista que tira de eespaldas. Ya no me tomo las cosas tan a pecho. Y ya no lloro por casi nada, pero es porquñ ya se cansaron mis ojos d elágrimas. Y sí tengo unas prenmissa: hacer las cosas bien, actuar con correción, perdonar y perdome, sentirme bien en mi piel...y tener la capacidad de amar con amor puro y cristalino. nada má spor hoy:
Mónica Rubio Ochoa
11+septiembre.-2023
Paz para Ucrania, soliraridad con Marruecos por el terrible terremoto. Amar al prójimo, ser sencilla de corazón, no sentirme mal por actúar no siempre  del todo bien, olvidar, olvidar, olvidar...lo que es malo para mí. Y bueno....¿De verdad os caigo mal? ¿De verdad no os habéis faltado conmigo? Vamos, esta todo perdonado y parto de cero cada nuevo y maravilloso dñia que Dios me regala. Protección  alos ancianos, a la infancia y a las perosnas con disacpacidad (=Di Capacidad). Hasta mañana, se d buenos y fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario