jueves, 14 de septiembre de 2023

ESTA MAÑANA...

ha llovido muchísimo, en especial de madrugada. Y he pasado la mañana en Valencia. Me han dado el alta de mmi operación deuna pierna y luego he ido de compras con uno de mis plares como es B. Y  bueno me he comprado algunas cosillas. Pero sigo con mucho sueño, pero mucho más taanquila cada día Y pienso que el Gran Jefe ha hecho las cosas bien conmigo, cuestión de Fe. Y además mi padre es una persona buena y excepcional. Todo el que lo ha tratado lo sabe. Yo no le llego ni a la suela del zapato. El me ha ayudado siempre, siempre, siempre y aún me ayuda, mucho, muchísimo con su sola presencia. Nada más por hoy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Culeeeeeeraaaaaaaaa!!!!
Mónica Rubio ochoa
14-septiembre-2023
Paz para Ucrania. Libertad, jsuticia, perdón, amor, sencillez para mí. Estoy volviendo a ser como era, sencilla y trabajadora y no una celosa que a veces he ido de sobrada. Pero gracias a dios, he sido fuerte en n¡mi debilidad y me encuentro cansada pero muy, muy feliz. ¿Por qué no? Todos nos merecemos una, dos o más oportunidades. Amor a Dios y al prójimo. Y una máxima es el refrán: Haz bien y no mires a quien,Proteccion a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funcional

No hay comentarios:

Publicar un comentario